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    La mejor solución para optimizar tus estrategias de Trade Marketing

    15 de marzo, 2021 | Por Equipo Edenred

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    La mejor solución para optimizar tus estrategias de Trade Marketing

    Está en la naturaleza humana motivar a la acción cuando existe una recompensa o tentativa de ella. De ahí que las estrategias de mercadotecnia toman como base este hecho para incentivar al consumidor y distribuidores a un comportamiento en favor de las marcas.

    Estudios recientes confirman que más del 70% de las decisiones de compra de los consumidores se toman en el punto de venta.

    Ahora bien, ¿qué se debe tomar en cuenta para cautivar al cliente en el punto de venta? Lo que da entrada al Trade Marketing, como una estrategia de valor para atraer la atención del consumidor y detonar ahí mismo su decisión de compra.

    Dicho esto, se estima que más del 40% de la inversión publicitaria y de comunicación de las empresas, está enfocada hacia esta estrategia, siendo un incentivo por el que las compañías obtienen beneficios en busca de desarrollar el interés de los clientes hacia la marca y aumentar sus ventas.

    Regalo Edenred: un aliado para incrementar las ventas

    Pasado el 2020, muchas empresas se preguntan qué hacer para incrementar la captación y fidelización de clientes de su marca, tanto a nivel de publicidad, como de las herramientas de promoción de ventas y la estrategia de marketing en general.

    En este sentido, un estudio realizado por IAB México y Xandr en 2020, encontró que alrededor del 60% de las empresas declararon haber disminuido su inversión publicitaria el año pasado para adaptarse a las condiciones provocadas por el COVID-19.

    No obstante, el 41% de las empresas de la muestra consideraba aumentar su inversión publicitaria para 2021.

    Pero, con el propósito de seguir creciendo, la estrategia debe ser integral, por lo que aspectos como una promoción de ventas que propicie la captación de nuevos clientes y un plan de incentivos que fidelice a los que ya se tienen, estarán entre las tareas más importantes para las empresas este año.

    Es en este contexto Regalo Edenred se vuelve una de las mejores opciones para incrementar las ventas de manera sencilla.

    La lógica detrás de una estrategia de Trade Marketing como esta, es que el obtener un premio en una activación de marca motivará en las personas una participación comprometida en la promoción de ventas en una empresa.

    Al utilizar Regalo Edenred como recompensa en estas activaciones se otorga a los clientes y clientes potenciales la posibilidad de gastar el saldo disponible en productos de su elección, sin importar que sean de otras marcas.

    El beneficio está en que al mismo tiempo, esos consumidores desarrollarán una inclinación por la marca que les entregó la recompensa.

    Ventajas de Regalo Edenred para clientes y proveedores

    1. Puede ser otorgada como incentivo a clientes o proveedores para realizar compras en múltiples establecimientos como tiendas departamentales, restaurantes y más.
    2. Los usuarios pueden elegir los productos y servicios que prefieran, mientras que la empresa otorgante se beneficiará al generar ahorros en el presupuesto, fidelización y aumentando el valor de su marca.
    3. Regalo Edenred ofrece comodidad, beneficios adicionales y seguridad para los usuarios, al tener la posibilidad de realizar compras seguras en línea con su aplicación Edenred Wallet.
    4. Edenred Wallet también permite realizar consultas de saldo y geolocalizar establecimientos, además de brindar promociones y cupones exclusivos.
    Por todo lo anterior, utilizar Regalo Edenred es una alternativa original y efectiva para incrementar las ventas en una empresa al tiempo en que disminuye el costo de los incentivos. Ahora que tienes noticia de ella, fideliza incentiva y premia con Regalo Edenred y sobre todo ¡Crece tus ventas!
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