¿Sabías que Ticket Vale Despensas® también puede usarse para comprar diversos productos y servicios, no solo despensa? Su versatilidad le permite a tus empleados mejorar su calidad de vida y sentirse más satisfechos con las prestaciones que le ofrece tu empresa.

El propósito principal de una tarjeta de vales de despensa es otorgar un beneficio a los trabajadores que mejore el bienestar de toda su familia y al mismo tiempo, impulse su motivación laboral.

Se trata de un monedero electrónico que es aceptado en una variedad de comercios afiliados, tanto del sector privado como público, que venden todo tipo de artículos y servicios.

La tarjeta Ticket Vale Despensas® además de ser aceptada en grandes supermercados, también es recibida en tiendas de conveniencia, establecimientos departamentales, tiendas de ropa y zapatos y restaurantes.

Mucho más que despensa

En estos y mucho más establecimientos, tus empleados pueden usar sus tarjetas para adquirir:

  1. Despensa y artículos de limpieza e higiene personal
  2. Útiles escolares
  3. Electrodomésticos
  4. Ropa y calzado
  5. Comidas en restaurantes

Todos estos artículos y servicios representan un apoyo económico significativo que complementa el salario y permite a las familias disfrutar de una mejor calidad de vida.

Tecnología a tu servicio

La amplia variedad de comercios donde pueden usarse puede consultarse en el directorio interactivo de negocios afiliados, así como en la app móvil Mi Ticket Wallet®, la cual cuenta con una función de geolocalización que indica los establecimientos más cercanos a la ubicación de los usuarios en donde pueden hacer uso de la tarjeta.

Esta aplicación también permite administrar más fácilmente el saldo de la tarjeta de vales de despensa, el cual no es necesario utilizar en una sola compra y es acumulable. Esto brinda a los empleados la posibilidad de "ahorrar" este beneficio hasta reunir la cantidad necesaria para adquirir un artículo de mayor costo.

Deducibilidad y óptima gestión del presupuesto

Este monedero electrónico de Edenred está autorizado por el SAT y por tanto, no solo beneficia a tus empleados y sus familias sino también permite a tu empresa maximizar su presupuesto y deducir fiscalmente hasta el 53 por ciento del beneficio otorgado.

Con su exclusivo sistema de prevención de fraudes Edenred Secure y su amplia aceptación en miles de establecimientos comerciales de diversos ramos en todo México, Ticket Vale Despensas® es la opción que más conviene a las empresas del sector público y privado para apoyar la economía familiar de sus empleados.

Si deseas más información sobre la contratación y uso de estas versátiles tarjetas de despensa, consulta la sección de preguntas frecuentes de Edenred o contáctanos y un asesor te ayudará a evaluar las necesidades de tu empresa para proponerte soluciones diseñadas a la medida.

No desaproveches la oportunidad de brindar a tus colaboradores un beneficio que los haga sentir satisfechos, mejore su motivación y productividad y represente una ventaja competitiva para tu negocio.

¡Descarga nuestro eBook!